Lun. Feb 26th, 2024
Resultados del fútbol base del pasado fin de semana 5, 6 y 7 de mayo de 2023

El pasado fin de semana, entrando en el mes de mayo y cerrando algunas categorías de la temporada oficial, tuvo lugar una nueva jornada de fútbol base, incluyendo el fútbol femenino en la Primera Categoría Territorial Femenina. Cada vez estamos más cerca del final de la temporada donde muchos equipos mirarán las metas que se marcaron, algunos se van definiendo en los puestos altos y ascensos y ascensos, otros equipos intentan mantener su permanencia en la categoría y la descanso Luchan por no DESCENDER. Entendemos que el principal objetivo de los equipos es competir y divertirse, buscando los objetivos básicos de este deporte de formación y aprendizaje. Lo importante de este deporte es que es competitivo, participativo y educativo en la integración, donde los aficionados y jugadores pueden divertirse y divertirse, es momento de evaluar el trabajo realizado y analizar los objetivos alcanzados, para buscar soluciones de mejora para el la próxima temporada en este deporte, pero sobre todo queremos que sea natural, divertido, entretenido y deportivo y que los jugadores sean los grandes protagonistas. A continuación se muestra la lista de juegos jugados todas las categoriascon fechas, horarios, emparejamientos y campos donde se jugaron las fiestasde el mas pequeño EL pre-benjaminas hasta el Honorable División Juvenil incluido el fútbol femenino.

En este día, un dos categorías, Honorable División Juvenil Y Cadete interínsular, se jugó la última jornada concluyendo la temporada de la siguiente manera:

En División de Honor Juvenilel juego ha sido jugado último día EL UD Las Palmas campeón con 88 puntos solo perdió 1 punto después de eso un lazo y llega invicto Después 30 dias jugados. Ellos jugarán EL copa del rey Tenerife, U. Marítima y Huracán. DESCENDER de categoría Las Longueras, Maspalomas, Ibarra y Puerto Cruz.

Leer también  Gran éxito de las I Jornadas de Salud Laboral organizadas por el IES Noroeste

En Cadete entre las islasel juego ha sido jugado último día. Muestra de CD 3500 con Promoción de 53 puntos a cadete autónomo. van a jugar el liga de ascenso De playoffs en este orden Jandía, Doramas, Sanfer Santos y Universidades. DESCENDER de categoría Gáldar y Arguineguín. Gáldar se quedó a dos puntos de retener la categoría.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *