Lun. Nov 28th, 2022
Ramis: "Ya hemos demostrado que podemos competir con cualquiera" - EFE Noticias

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, aseguró este viernes, en la víspera del derbi de Canarias ante la UD Las Palmas que se disputará mañana en el estadio de Gran Canaria, que su equipo » ya ha demostrado que puede competir con cualquiera», y afronta el choque con «confianza».

El técnico blanquiazul aseguró en la rueda de prensa que había sido una semana «de emoción por llegar al partido», en la que «recibes más mensajes de ánimo por la calle» pero no fue diferente en términos de «trabajo» desarrollado para preparar el ‘partido.

«En estas semanas no hay que subir la intensidad, hay que estar atento a los detalles y no cometer errores. Será un partido bonito e intenso, marcado en el calendario, pero viví esta semana con mucha tranquilidad», aseguró a los periodistas.

Ramis recordó que su equipo ya ha demostrado de lo que es capaz «en casa y fuera, ante cualquier rival, y con la UD Las Palmas también en el último play-off», a la que derrotó en las dos semifinales por el ascenso

El técnico blanquiazul cree que su rival ha mejorado defensivamente respecto a la temporada anterior. “Si mantienes la madurez ofensiva y sumas solvencia defensiva estás mejor clasificado y eso es lo que está haciendo la UD Las Palmas”.

Ramis prevé «un buen partido de fútbol», en el que habrá «momentos» para ambos equipos, «cada vez con menos dominio de los dos equipos, porque es difícil que uno siempre se imponga al otro».

El técnico tarraconense no teme al ambiente que encontrará su equipo en el estadio grancanario, con 30.000 espectadores en las gradas, dado que en entornos como este «el equipo no tiene problemas», aunque está convencido de que los azulgrana Los aficionados blancos en clara «minoría» (unos 700), «saldrán, como siempre». prórroga EFE

Leer también  Liderazgo: más motivación que presión

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *