Jue. Dic 8th, 2022
Ramis: los tres puntos ante el Granada "nos dan más tranquilidad"

El técnico del CD Tenerife reconoce que estos tres puntos ante el Granada dan más tranquilidad al equipo tras cuatro empates seguidos

Reportajes: redacción de la televisión canaria

El entrenador del CD Tenerife, luis miguel ramisadmitió que se fue a la cama feliz anoche después de llegar los tres puntos en juego ante el Granada en Heliodoro Rodríguez López e superar cuatro empates consecutivos del equipo Juventus en Banco inteligente de LaLiga.

En una entrevista con el programa de la televisión canaria, ‘Buenos días, Islas Canarias’Ramis indicó que el equipo “siempre ha estado cerca de ganar en todos los partidos, por el sentimiento que teníamos, por el comportamiento de los jugadores y por la mentalidad con la que afrontábamos los partidos, estuvo cerca”.

En la victoria ante el Granada, el técnico de la Juventus cree que el CD Tenerife «hizo un partido muy inteligente, trabajó bien y obtenido la victoria que buscábamos y esto nos da más tranquilidad«. Ramis dijo que para llegar a un buen nivel de juego «para brillar primero hay que trabajar y eso lo vimos ayer, con una buena dinámica y una buena base».

recuperación del jugador

Ramis ha notado que es importante recuperar a los jugadores e integrándolos en el día a día y en el entrenamiento del equipo. Para el técnico hay mayor posibilidad de hacer cambios, más competencia en los entrenamientos y cambiar de equipo de la noche a la mañana.

En semanas llenas de partidos, considera importante este factor, aunque también afirmó que, a pesar de la alto número de lesiones en la primera fase de la competición “No nos desesperamos. Intentamos crear un equipo. La temporada es larga y llena de obstáculos”, dijo.

Leer también  La campaña "Por un Cacho de Turrón" espera superar las cifras del año pasado

De igual forma, Ramis resaltó la entrada de canterano en el primer equipo, especialmente el trabajo de techo, del que aseguró haberse ganado su puesto con su trabajo y calidad. «No es una sorpresa, sino un premio al trabajo», dijo el técnico en un comunicado. televisión canaria.

Objetivos

El enfoque principal para el entrenador de la CD Tenerife y esto el equipo está «donde se merece estar y el Tenerife merece estar en Primera División». Ramis agregó que el año pasado estuvieron cerca y cree que el equipo trabajará para estar en la cima de la tabla este año.

El técnico destacó la ilusión que despertó el ascenso en la afición, un público que se sentía orgulloso de su equipo, “que se sentía orgulloso el año pasado, que esto siga siendo así y que nos siga acompañando”.

En ese gol de ascenso en la máxima categoría del fútbol profesional español, ahora mismo está el UD Las Palmas«El eterno rival» que ocupa el primer lugar. El equipo amarillo «lo está haciendo muy bien. Tienen un gran equipo con buenos jugadores y un gran entrenador”, dijo Ramis, quien espera eso al final de la temporada. los dos equipos canarios luchan por el ascenso como sucedió la última vez.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *