Jue. Ene 26th, 2023
Juanjo Narvez Las PalmasR

Aunque todavía queda un día de copa del rey El parón del campeonato, previsto para finales de año, está centrando la atención del mundo del fútbol en la inminente apertura de la ventana invernal a la finalización del Mundial. Con una primera ronda por debajo de las expectativas, el CDTenerife sondean los nombres en busca de alguna operación ventajosa para reforzar la plantilla, entre las que destaca el nombre de Juanjo Narvaéz, delantero que milita en el Real Valladolid.

«El primer entrenador que tuvo Juanjo Narváez cuando llegó a España Colombia Fui yo, en Madrid. Lo sé perfectamente”, dijo Ramis. Además de valorar este aspecto, también advirtió que “no hay un único parámetro a evaluar y la gestión deportiva debe tener un espectro suficientemente amplio” para conseguir, por ejemplo, que las nuevas incorporaciones cumplan”. el requisito para poder entregar beneficios ahora».

Entre los pretendientes de Juanjo Narváez se encuentran varios clubes de Segunda División entre los que, según distintos medios, se encuentran leganés, carreras Y Ron con pasasademás las Palmasclub en el que ya jugaba cedido por Betis en la temporada 2019-2020.

Narváez jugó la 2019-2020 en Las Palmas./ @CaracolDeportes

ajustes específicos

La dirección deportiva y el cuerpo técnico rojiblanco han intensificado las conversaciones en los últimos días y, aunque Ramis admitió que «se pueden hacer ajustes», también precisó que serían refuerzos puntuales. «No estamos hablando de cinco o seis jugadores», dijo el técnico blanquiazul.

Sobre las posiciones a reforzar en el campo, Ramis aclaró que hay «una serie de preferencias» pero, dependiendo de la disponibilidad, pueden variar. «Todos los equipos profesionales entran en el mercado de fichajes de invierno, habrá movimientos porque cada uno tiene que arreglar las cosas. Mientras encontremos el que encaje con lo que queremos, lo haremos», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido. partido contra el puente.

Leer también  I Congreso Internacional de Fútbol Moderno. 'La idea es indagar en algunos aspectos del fútbol...' - Infonortedigital.com

David, posible salida

En el apartado de posibles salidas, Ramis adelantó que no se esperan sorpresas respecto a la salida de alguno de los jugadores más destacados. Sin embargo, en todo mercado de fichajes existe la posibilidad de dejar jugadores que necesiten acumular minutos, como parece ser el caso de las canteras. david rodriguez. “No veo nada negativo que tenga continuidad en otro equipo porque tenemos dos buenos jugadores en la banda derecha y no lo quiero traer a la izquierda, porque aunque puede hacerlo bien en cuatro posiciones defensivas, Me gustaría que jugara en una posición que dominara lo máximo posible”, comentó el canterano.

“Tiene muy buenas habilidades y características. Podría crecer y consolidarse continuamente, con mayor confianza en lo que hace, porque jugaría más, jugando 15-20 partidos seguidos y mostrando el nivel que tiene, para volver con más”. ocasiones”, vaticinó el técnico. sobre el posible futuro de Tenerife.

“No hay una decisión tomada. Tendremos que discutir esto con el club. También debe expresar lo que busca y quiere. Lo tratamos como uno más e intentaremos sacarle minutos el miércoles. Entendería que el chico pidiera irse cedido, dentro de una categoría que le permita competir bien, como han hecho otros compañeros».

David Rodríguez debutó con el primer equipo del CD Tenerife ante el Amorebieta el 10 de octubre de 2021./CDT.
David Rodríguez podría irse cedido en el mercado de fichajes de invierno./CDT.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *