Jue. Sep 29th, 2022
Ramírez: "Creo que el equipo necesita un buen delantero"

El presidente de la UD Las Palmas, tras firmar el nuevo patrocinio con el Instituto Insular del Deporte del Cabildo de Gran Canaria, repasó la noticia amarilla.

Monto anual del nuevo patrocinio entre el IID y la UDLP. «500.000 euros por temporada; y esto es un granito de arena en esta montaña que significa poder hacer frente a todas las compras. Obviamente nos ayudará, no sé si para esos jugadores o para otros. El futbolista más caro de la Segunda División juega en la UDLP. El esfuerzo económico que hace la UD para crear un equipo competitivo es enorme. Este tipo de contratos de patrocinio nos ayudan a tomarnos en serio nuestro compromiso”.

¿La UD tiene problemas para registrar jugadores? Tenemos un problema salarial, así como la gran mayoría del fútbol español en Segunda y Primera División. Las Palmas no es una excepción, funcionará. Tenemos una franquicia de 4,5 millones de euros, pero el sábado se resolverá. Me explico: nos sobran 4,5 millones de euros y lo cubriremos con un aumento de patrocinios”.

Situación actual del mercado. «Se queda hasta final de este mes, quedan muchos días, tres días de por medio y esperamos que los jugadores que la UD quiere salir se acaben yendo, yo creo que va a pasar. Y por otro lado, el jugador o jugadores que falten en la llegada, de aquí al final del mercado, esperamos que pueda venir.

El número de suscriptores. «Muy agradecidos por la respuesta de nuestra afición, muy satisfechos de superar la cifra de los 15.000. Tuvimos que dejar de vender boletos en línea para que se puedan seguir pagando en línea. Muy contento, muy satisfecho, ahora lo que les falta a los jugadores es devolver lo vivido en los dos últimos partidos y que sea así durante todo el año.

Leer también  Rafa Mujica: "No tuve la continuidad que quizás merecía"

¿Está satisfecho con el personal, se cumplieron las expectativas? “Satisfecho, sí, pero no soy conformista. Estoy contento, pero creo que el equipo necesita un buen delantero, estamos trabajando en ello y es cierto que el delantero que queremos no está en el mercado. Para venir aquí tiene que acabar el mercado de fichajes, por lo que tiene que optar por ser suplente en Primera División o venir a la UD a jugar y ser importante. Es por eso que hemos identificado a varios jugadores y tenemos que esperar. Cuando termine el mercado de fichajes, espero estar satisfecho con el equipo que queríamos armar. El año pasado, según el presupuesto, la UD quedó octava o novena y al final acabamos cuartos. No tenemos que centrarnos tanto en el resto de equipos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en jugar cada fin de semana como si fuera el último partido. Hemos dado continuidad al trabajo del míster, que debe darnos una ventaja. El 85% de la plantilla que jugó de titular en la UD sigue ahí. Entendemos que los jugadores que vengan a completarnos nos darán un nivel superior. Creo que con paciencia y con respeto al rival creo que la UD va a estar arriba”.

Kirian: sobre su palmarés y un homenaje ante el Zaragoza. «Sería absurdo que mantuviéramos el récord de Kirian si no puede competir, lo que tenemos que hacer es ayudar al chico a recuperarse, a ver si tenemos suerte y enero, como él dice, podría ser el primer refuerzo de la temporada». . Si lo necesitamos debemos usarlo, ahora mismo no necesitamos quitárnoslo. El próximo sábado en el partido contra el Real Zaragoza evidentemente habrá un gesto del equipo y compañeros con él.

Leer también  El partido UD Las Palmas-Granada "no se suspenderá por lluvia"

Las salidas de Raúl Navas y Álvaro Lemos. “Ahora mismo no te lo puedo decir, y de aquí al final del mercado de fichajes pueden pasar muchas cosas. En concreto estos nombres no te los puedo decir. Raúl Navas es consciente de que tiene cuatro centrales delante , y es un jugador que por su edad está excluido del mercado. Hay que decidir si se queda aquí o se va a otro lado. Aquí tiene contrato y obviamente no lo vamos a echar, pero es su decisión. , ya sabe lo que piensa la Dirección Deportiva y el entrenador de él. El Lemos, es un jugador que está terminando su temporada, su carpeta tiene un alto costo. Estamos en una situación: o se renueva o puede abrir una puerta. que te deje salir. Pero pueden ser como no estar, pero hay todo el mes y hay otro jugador en estas circunstancias.

Moleiro y sus ofertas: «Todavía tenemos equipos interesados ​​en Moleiro, pero ahora mismo ‘ese apalancamiento’ no nos preocupa ahora mismo».

¿Qué está por venir? Entendemos a priori que tiene que llegar al menos un delantero, pero si hay una salida como la de Álvaro Lemos, que queremos que renueve porque estamos contentos con él, entonces habrá que meter un equipo en el equipo».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.