Mié. Ago 10th, 2022
Ramírez: "Cesc Fábregas no jugará en Las Palmas"

El presidente de la Unión Deportiva de Las Palmas anunció este jueves que el jugador catalán no fichará por el conjunto grancanario, que no pudo ofrecerle lo que hacen otros equipos cuando se retire del fútbol.

la discusión ha terminado Cesc Fábregas. Miguel Ángel Ramírezpresidente de la Unión Deportiva de Las Palmas, lo anunció en Què T’Hi Jugues de Cadena Ser Catalunya: «Ya tenemos el resultado, no jugará en Las Palmas», explicó el máximo dirigente grancanario, que reconoce que «anoche estuvimos hablando del tema».

El principal motivo, según el presidente máximo amarillo, es que «lo que más dudaba era qué haría después del retiro y al equipo al que puede ir, tiene esa posibilidad de estar atado a ese equipo más allá de su etapa como un jugador y no podía ofrecérselo».

Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez quiso subrayar que “el chico se portó como un caballero. Llevamos hablando tres semanas. Fue muy claro conmigo. Deportivamente no tenía dudas de que el lugar al que tenía que venir era Las Palmas, pero económicamente tenía una oferta que nos doblaba las sumas”, además de seguir vinculado a ese club una vez retirado.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Renato Sánchez, Llorente

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.