Jue. Dic 8th, 2022
Valli y Moleiro en Barranco Seco.  /udlp

El paso de los días está dejando mucha igualdad en lo más alto y la UD intentará, en un choque de gigantes, poner terreno de por medio con sus perseguidores al frente de la Segunda División. Los amarillos llegan al partido tras sumar seis de seis en los dos desplazamientos consecutivos fuera de la isla.
Regresará a Gran Canaria para intentar alargar la fiesta y nadie querrá perderlo. Las gradas tendrán un aspecto vistoso y una imagen digna de los méritos del equipo isleño.

El pinchazo del Alavés en Mendizorroza invita a no cometer errores también en casa, ya que supondría que los amarillos empezarían a alejarse de su principal rival en la lucha por el primer puesto de la categoría de plata del fútbol español. No será fácil, ya que Cartagena te espera a pocos pasos de bajar y está a tiro de piedra de la UD.

“No hay nadie invencible”, repetía el jefe de bancada, Pimienta, de cara a la batalla. el de ellos lleva
22 partidos seguidos sin conocer el sabor de la derrota en la liga regular, por lo que desea seguir sumando datos positivos. Por ello, no se moverán mucho los once titulares, donde presumiblemente debería empezar Sandro Ramírez. Del resto, los que tan bien lo están haciendo.

Leer también  48 horas antes de que Sadiku sea gratis: la oferta de renovación sigue siendo válida

El Once García Pimienta se moverá poco, pero podría llegar el primer partido de Sandro Ramírez

Álvaro Valles, en plena marcha por el Zamora con el burgalés Caro, intentará armar otro partido sin encajar gol. En la línea defensiva, por la derecha Álex Suárez pondrá su aliento, Sergi Cardona, en la otra banda, kilómetros. En el eje trasero hay más dudas. Con
Eric Curbelo como reparador y cuidador del equipo, Coco y Sidnei pelean por el otro puesto. En el doble pivote, los franceses Nuke Mfulu y Enzo Loiodice darán rendimiento y calidad a los que se dan cita en los despachos grancanarios. adelante, con
Ver como un líder, y Álvaro Jiménez como martillo, Moleiro y estampa de Óscar Clemente. En
Podría llegar la primera propiedad de Sandro Ramírez este curso. Y eso huele a gol, amigos.

Y
si se discuten los objetivos, nadie perderá de vista a Armando Sadiku, el pistolero cartagenero, que rugió en Gran Canaria la temporada pasada y fue quien puso la primera piedra (ver Pucela, 0-1) para que, por fin, la Unión Deportiva pudiese competir por el ascenso a Primera División. Esta vez será líder y ya lleva cinco goles. Además Cartagena, con 16, lleva más goles que Las Palmas, con 15. Será un choque de candidatos a todo en el que los amarillos quieren seguir siendo rivales a batir.
Un juego. Solo puede ser uno.

posibles alineaciones

Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Sidnei, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Jonathan Viera; Álvaro Jiménez, Sandro Ramírez o Andone y Óscar Clemente.

Cartagena: Aarón Escandell; Iván Calero, Pedro Alcalá, Pablo Alfaro, Datkovic; Damián Musto, Mikel Rico, De Blasis; Borja Valle, Jairo and Alfredo Ortuño. .

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León).

Estadio de Gran Canaria, 20:00Movistar LaLiga.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *