Mar. Ago 16th, 2022
circular 5

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, mediante circular núm. 5 de esta temporada, ha hecho públicas las clasificaciones finales definitivas de las distintas competiciones territoriales después de que la Comisión de Competición y Disciplina haya aprobado unas alegaciones realizadas por los clubes. Estas calificaciones han sido publicadas en nuestro sitio web.

La referida circular especifica las clasificaciones correspondientes a la temporada 2021-2022 que han pasado a la condición de «Definitivas/Definitivas», sin perjuicio de los cambios que posteriormente puedan interponerse en ejecución de las resoluciones de los Órganos Federales y/o Administrativos Reglamentos . , o por los propios tribunales competentes.

Leer también  Las cinco personas que deberían marcar la diferencia en la temporada 2022-23 en la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.