Mar. Abr 23rd, 2024
Procesión de Viernes Santo en Las Palmas de Gran Canaria

A las 19:00 horas comenzó la retransmisión de esta procesión que recorre las calles de Vegueta y Triana

Procesión Las Palmas de Gran Canaria. Extensión RTVC.

Este Viernes Santo, RTVC acompañó algunos de los actos religiosos más relevantes de las islas, con el objetivo de llegar a todas las casas de Canarias.

En esta ocasión, tras finalizar la gran laguna, las cámaras de Televisión Canaria se trasladaron a Las Palmas de Gran Canaria para cubrir la Magna Interparroquial de la capital grancanaria.

El acto comenzó a las 19:00 horas, cuando el periodista de Radio Canarias, Javier Granados, y la periodista y presentadora de los servicios informativos de Televisión Canaria, Helena Díaz, reanudaron la emisión de este procesión que recorrió las calles de Vegueta y Triana.

Leer también  Autobuses municipales despliegan dispositivo especial con 300.000 plazas de transporte para los festejos más importantes del Carnaval 2023

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *