El juez acordó la detención provisional de los tres hombres acusados de violar a una joven de 21 años en Las Palmas de Gran Canaria
El magistrado del Juzgado de Guardia número 2 de Las Palmas de Gran Canaria acordó este sábado entrar en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres hombres acusados de violar a una joven de 21 años en Las Palmas de Gran Canaria.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias Están imputados por el delito de agresión sexual.
El forense tomó muestras de sangre de la víctima que envió a analizar al Instituto de Toxicología de Tenerife para determinar si hubo o no sometimiento químico.
Fueron detenidos el pasado jueves.
La Policía Estatal detuvo el pasado jueves a los tres hombres por su implicación en la presunta violación de la joven. Aparentemente son trabajadores que estuvieron temporalmente en la ciudad.
Según el relato de la víctima, fue drogada en una discoteca por los tres internos. Luego supuestamente la violaron en grupo en el hotel donde fueron arrestados.
Pidió ayuda a los recepcionistas.
Los empleados de la planta fueron puestos en conocimiento de estos hechos. La joven se presentó en la recepción semidesnuda para pedir ayuda.
Si bien ella aseguró que fue violada, los tres internos aseguraron que las relaciones sexuales fueron consentidas.
.