Dom. Abr 14th, 2024
El TSJC admite que mientras persista la huelga de abogados, la causa del 'caso Romina' es "paralizado"

El juez acordó la detención provisional de los tres hombres acusados ​​de violar a una joven de 21 años en Las Palmas de Gran Canaria

Prisión temporal para los tres acusados ​​de violar a una joven en Las Palmas de Gran Canaria

El magistrado del Juzgado de Guardia número 2 de Las Palmas de Gran Canaria acordó este sábado entrar en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres hombres acusados ​​de violar a una joven de 21 años en Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias Están imputados por el delito de agresión sexual.

El forense tomó muestras de sangre de la víctima que envió a analizar al Instituto de Toxicología de Tenerife para determinar si hubo o no sometimiento químico.

Fueron detenidos el pasado jueves.

La Policía Estatal detuvo el pasado jueves a los tres hombres por su implicación en la presunta violación de la joven. Aparentemente son trabajadores que estuvieron temporalmente en la ciudad.

Según el relato de la víctima, fue drogada en una discoteca por los tres internos. Luego supuestamente la violaron en grupo en el hotel donde fueron arrestados.

Pidió ayuda a los recepcionistas.

Los empleados de la planta fueron puestos en conocimiento de estos hechos. La joven se presentó en la recepción semidesnuda para pedir ayuda.

Si bien ella aseguró que fue violada, los tres internos aseguraron que las relaciones sexuales fueron consentidas.

.

Leer también  Astrid Pérez (PP), presidenta del Parlamento de Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *