Vie. Ene 27th, 2023
Primicia en el derbi canario de la mano de Volkswagen

La adorable miniatura del ID. Buzz, el nuevo modelo 100% eléctrico de Volkswagen Comerciales, ha sido el encargado de llevar el balón al centro del campo para la disputa del derbi

La acción es pionera dentro de LaLiga de Fútbol Profesional en España y acaparó todas las miradas en la previa del partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife

El vehículo 100% eléctrico pronto circulará por las carreteras de las islas

El partido de la jornada de la Segunda División española, entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, disputado este sábado en el estadio de Gran Canaria, tuvo un protagonista inesperado para la afición: el ID. Buzz, quien atrajo la atención de todos los presentes e hizo la competencia para ambos equipos.

La réplica de control remoto de la identificación. Buzz tuvo la tarea de llevar el balón del derbi al centro del campo, una acción pionera dentro de la Liga española que Volkswagen, patrocinador de ambos equipos, quería llevar a cabo en un día especial para las islas, con la disputa del derbi. El DNI también está a la altura. Buzz se ha personalizado con los escudos de ambos equipos.

La réplica de Volkswagen es un vehículo a control remoto y una reproducción fiel del original, hasta el más mínimo detalle con ruedas y faros. En la parte superior está el lugar donde hay un agujero donde se colocó la pelota del partido.

La identificación. Buzz es un vehículo 100% eléctrico, que emula al icónico T1 de la marca alemana, disponible en dos versiones, pasajero y carga, y tiene una autonomía de 425 kilómetros. La versión PRO del ID. Buz es la versión de pasajeros, que se ofrece con 5 plazas y cuenta con un completo equipamiento de serie: faros LED, llantas de 19 pulgadas, portón trasero eléctrico, control de crucero adaptativo ACC «Stop & Go», climatizador Air bizona. lunetas traseras, cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento Park Assist Plus.Primeras unidades del ID. Buzz llegará a Canarias a finales de año.

Leer también  Vitolo Machín regresa a la UD Las Palmas, cedido por el Atlético de Madrid

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *