Dom. Ago 7th, 2022
Presentación del programa Diginnova, en la ULPGC

El Rector de la ULPGC, Lluis Serra MajemJunto a Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Manezy el Director General de Fundación de la Universidad de Las Palmas, Eduardo Manrique de Laraparticipa en el viernes 1 de julioa partir de las 9:30 horas, en la Sala de Piedra del Rectorado, en el acto de presentación del programa Diginova.

El acto, organizado por la FULP, es un encuentro entre empresas y estudiantes participantes del proyecto, en el que participan unas 15 empresas que ofrecen plazas para las prácticas del programa y conocer los posibles candidatos.

los programa Diginovadotado con cinco millones de euros y cofinanciado con Fondos “Next Generation EU”.incorpora promotores especializados en innovación, digitalización y sostenibilidad en las empresas canarias, con el fin de facilitar la rápida adaptación del tejido productivo al vertiginoso periodo de cambio económico y social.

Las empresas (con un mínimo de tres trabajadores) podrán implementar las estrategias que les garanticen el salto hacia nuevos escenarios productivos de la mano de titulados, o con un título de Formación Profesional Superior obtenido en los últimos cinco años, que hayan recibido una formación altamente preliminar especializado en innovación, digitalización y sustentabilidad.

Los promotores realizarán una estancia práctica no laboral en la empresa con una duración de diez meses, íntegramente pagada por el Programa Diginnova puesto en marcha por Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información integrado en la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, cofinanciado con fondos “Next Generation EU”, Fondo de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU), y gestionado por la Universidad Fundación de Las Palmas.

Leer también  Mogán acoge la III Misión de Cooperación Transnacional del proyecto europeo WELCOME2 - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.