Mié. Feb 21st, 2024
El nuevo vicepresidente(s) y presidente del CEST ULPGC junto al rector Lluís Serra

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Lluis Serra Majemjunto con el Vicerrectorado de Estudiantes, exalumnos y empleabilidad, David Sánchezy el secretario general Inmaculada Gonzálezrecibió la visita institucional del nuevo equipo directivo de la Consejo de Estudiantes de la ULPGC (CEST)tras su reforma el pasado mes de julio.

El nuevo consejo estuvo encabezado por su presidente Úrsula Llarena Hidalgoquien estuvo acompañado por el resto de los miembros de este órgano universitario: el Vicepresidente Alba Beatriz ReyesSecretario adrian riveroel tesorero María del Carmen Molina.el Coordinador de las delegaciones david santiagomiembro de Comunicación y Redes Sociales luis muñozmiembro de Eventos y Cultura Nogal Echedeymiembro de la Política Universitaria Javier Pérezmiembro de Relaciones Internacionales y de Prensa samuel taviroel miembro externo Daniel Diaz-comerciante y el miembro de Igualdad e Inclusión jose manuel hernandez.

Asimismo, al acto de presentación también asistió el presidente saliente de la CEST, Nerea García García.

los consejo estudiantil es un órgano universitario de representación y coordinación estudiantil en la ULPGC, que actúa como interlocutor entre el alumnado y el equipo de rectorado, así como las distintas instituciones públicas con experiencia en educación y universidad. Asimismo, promueve actividades culturales, deportivas, sociales, sanitarias y de participación estudiantil con el fin de implicar a todo el colectivo en las decisiones diarias.


Leer también  Gobierno y Loro Parque acuerdan ampliar estudios sobre…

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *