Jue. Sep 29th, 2022
PRENSA |  Así titularon los medios la victoria ante el Leganés
  • udlaspalmas.NET. El líder más pragmático de la UD duerme. El conjunto grancanario nunca estuvo cómodo y acabó sufriendo ante el Leganés, pero consiguió tres puntos que le permitieron dormir como líder de la categoría de plata del fútbol español. Álvaro Lemos marcó el gol de la victoria. Vuelve Jonathan Viera y debuta Florin Andone.
  • Canarias 7. Lemos hace justicia y la UD vuela por delante. El gallego abre el camino con un fino gol que sitúa a Las Palmas como líder de Segunda División tras el regreso de Jonathan Viera.
  • La Provincia DLP. Ferocidad del líder. Los amarillos vencieron al Leganés (1-0) con gol de Lemos con una versión más aguerrida de lo habitual. Viera reaparece en la segunda parte. Control total y liderazgo provisional.
  • Tiempo en Islas Canarias. La UD sigue imparable. Los de García Pimienta vencieron al Leganés con gol de Álvaro Lemos y se durmieron como líderes de Segunda División.
  • MARCA. Un zapato Lemos convierte a Las Palmas en líder. El Leganés no reacciona y sigue perdiendo.
  • AS. Haz espacio para el líder. En Las Palmas basta un gol de Lemos para tumbarse en lo más alto de Segunda División. El Leganés pagó caro su falta de experiencia ofensiva.
  • mundo deportivo. García Pimienta pone líder a Las Palmas. Un disparo de Álvaro Lemos en el minuto 14 fue suficiente para que los isleños anotaran tres puntos ante el Leganés.
  • Leganoticias. Canarias vence a una Liga dormida con lo justo. Cuarta derrota de los ‘pepineros’ en los cinco primeros partidos ligueros.

El puesto PRENSA | Así titulaban los medios de comunicación la victoria ante el Leganés por primera vez en udlaspalmas.NET.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.