Prensa Argentina: “Zambrano busca continuidad” en Boca

Es prácticamente un hecho que Carlos Zambrano será el nuevo contrato del Boca Juniors, según lo informan importantes portales de información argentinos. Esto porque en las últimas horas se conoció que ya está casi todo listo para anunciar al “Kaiser” como el nuevo fichaje de los “Xeneizes”.

La Superliga Argentina tendría a un nuevo peruano dentro de su competencia, será la Bombonera el escenario que lo verá brillar y el Boca Juniors que albergue al jugador de la selección peruana de futbol.

Según el diario Olé de Argentina, el zaguero peruano firmará con Boca Juniors por tres temporadas, y de esta manera pasaría a ser segundo refuerzo de Miguel Angel Russo para la presente temporada.

Carlos Zambrano

Ya no es novedad que Carlos Zambrano esté en Argentina, esto se dio a conocer días anteriores cuando el jugador peruano arribo a Sudamérica y se fue directamente a las instalaciones del club azul y dorado. El central de 30 años está haciendo noticia en tierras gauchas y ahora solo se espera la firma para que comience los partidos de entrenamiento con los demás integrantes del plantel.

TyC Sports puso un titular en su portal oficial: “Zambrano, el “Kaiser” que llega a Boca Juniors en busca de continuidad”. Además, el importante portal argentino mencionó que el jugador ya tiene 30 años y que debutó en la Bundesliga de Alemania y que es titular en la selección peruana, también mencionaron que lleva tres años en los que no ha tenido continuidad, PAOK, Rubin Kazan, Basel y Dinamo Kiev.

Otro medio de comunicación también comunicó que el jugador también tiene un buen juego aéreo y desatacó que es un defensor goleador y es un buen refuerzo para el cuadro de Russo.

Las principales competencias que deberá afrontar Boca Juniors será la Copa Libertadores de America 2020 y la Superliga Aargentina, por lo que Zambrano buscará tener continuidad en estas dos competencias.

El jugador al que reemplazará el “León” es Paolo Goltz que decidió irse a jugar a Gimnasia de la Plata. Ahora el peruano peleará el titularato con Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

Sé el primero en comentar en «Prensa Argentina: “Zambrano busca continuidad” en Boca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*