Mié. Ago 10th, 2022
PRENSA |  4 noticias sobre la UD que los medios de comunicación dan a conocer este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos brevemente las 4 noticias que debes saber sobre la Unión Deportiva de Las Palmas para ir abriendo boca este jueves 21 de julio.

  • udlaspalmas.NET. Argentina Sub-20 llama a Álvaro Killane, portero de DH Juvenil. Javier Mascherano, seleccionador de Argentina Sub 20, ha convocado al guardameta grancanario de la Unión Deportiva, que disputará en las próximas semanas el prestigioso torneo de Alcudia.
  • La Provincia DLP. Álvaro Jiménez se une a la expedición amarilla. Otro en la convocatoria. Se trata de Álvaro Jiménez, extremo cordobés de 27 años que está cedido por el Cádiz CF hasta final de temporada. El jugador se incorporó ayer por la tarde a la concentración de la UD en Marbella, concretamente en La Cala Club Golf (Mijas), donde conoció a sus nuevos compañeros y en cuyo campo entrenará por primera vez con el grupo esta mañana (8:30 horas. Canarias). tiempo). Luego, antes de la sesión de la tarde, será presentado como tercer refuerzo amarillo.
  • Canarias 7. Ya es oficial: el interior Álvaro Jiménez, tercera compra de la UD. Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada.
  • MARCA. Mascherano convoca al portero juvenil de la UD para Argentina Sub 20. Álvaro Killane Giardini, que tiene doble nacionalidad, está en Las Palmas desde los nueve años.

Artículo anteriorÁlvaro Jiménez ya está en Mijas con la expedición amarilla

Leer también  Moleiro se niega a renovar y la UD podría pedir su cláusula y dejarle sin competir hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.