Dom. Ago 7th, 2022
PRENSA |  4 noticias de la UD que están dando los medios este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos brevemente las 4 noticias que debes saber sobre la Unión Deportiva de Las Palmas para ir abriendo boca este domingo 10 de julio.

  • udlaspalmas.NET. ¿Qué le pasó a Sidnei que no pudo hacer en Brasil? Analizamos de la mano de un experto en fútbol brasileño Sidnei el clima en su país natal, donde no tuvo los minutos esperados por diversos problemas analizados por nuestro compañero Juan Manuel Maldonado.
  • La Provincia DLP. Pretemporada UD Las Palmas: Pimienta al volante del nuevo Lamborghini amarillo. El técnico de la UD, que afronta su primera pretemporada en Segunda División, duplica la cuota de poder que le garantiza la última racha de victorias antes de los ‘playoffs’ – Fichado por Marc Cardona – Las salidas, en la mano – Mañana, lunes, el sufrimiento físico comienza a las 11 am
  • Canarias 7. Adiós a las vacaciones: la UD 2022-2023 comienza este lunes. Únicamente dos incorporaciones, Sidnei y Marc Cardona, y con Raúl Navas, por no hablar, a la espera de su salida y negociaciones para finalizar.
  • AS. El factor García Pimienta en las compras. Los recién llegados de Las Palmas, Marc Cardona y Sidnei, coinciden en la influencia de las conversaciones con el técnico giallorossi para decantarse por el Gran Canaria.

Artículo anteriorNavas aclara por qué suspendió el reconocimiento médico

Leer también  El Ayuntamiento aumenta la oferta deportiva en la parte alta de la ciudad con la construcción de una nueva pista de uso gratuito en Almatriche

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.