Mié. Feb 21st, 2024
Por eso Quevedo no saca el saque inicial en la UD Las Palmas - Granada

El cantante Quevedo ha sido invitado a actuar para el pistoletazo de salida del partido entre la UD Las Palmas y el Granada Club de Fútbol, ​​pero no será posible.

Luego de que el partido fuera aplazado por la tormenta tropical ‘Hermene’ de domingo a lunes, el servicio de Quevedo fue aplazado y queda para otra ocasión.

La UD anunció en sus redes esta tarde el aplazamiento del servicio.

Por su parte, el propio cantante ha revelado en sus redes que no puede prestar servicio por causas ajenas a su voluntad. En caso de que esté enfermo y no tenga el cuerpo para servir.

En su mensaje en Instagram dice que espera que pronto pueda dar el pistoletazo de salida en el estadio de Gran Canaria. También anima al equipo con un grito de «ARRIBADELLOS».

Leer también  El cielo está a 90 minutos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *