Mié. Ago 10th, 2022
Ponen a Erick Ferigra en la órbita de Mirandés y Burgos

El central ecuatoriano está llamado a dejar la Unión Deportiva Las Palmas en el actual mercado de fichajes de verano y lo haría en calidad de cedido ya que aún tiene contrato por dos temporadas más.

Unión Deportiva Las Palmas cuenta actualmente con seis defensas centrales en la plantilla del primer equipo, además de otros dos jóvenes jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo. Seis defensas es mucho para una temporada e Erick Ferigra Es el primer candidato a salir en este mercado de verano ya que no le quedaban minutos para la llegada de Xavi García Pepe.

Su salida debe ser en forma de traspaso ya que aún tiene contrato por otras dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y cierto potencial para la categoría de plata del fútbol español, donde puede estar su destino alguna vez. Canarias 7, cazurreando.com Y El correo lo sitúan en la órbita del Mirandés, que de momento no tiene centrales.

Mientras tanto, el diario grancanario también habla de un interés por parte de Burgos, sin embargo luis helguera Vería con mejores ojos su inclusión en el equipo de Miranda de Ebro, lo único seguro es que el futuro del ecuatoriano parece lejano al Gran Canaria.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Dembelé, Salah, Sadiku...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.