Jue. Dic 8th, 2022
Planeta Tierra, rendido a Pedri y su dieta a base de plátanos de Canarias, tras su debut en el Mundial de Qatar

Quién hubiera apostado hace dos años cuando pedro gonzalez estaba activo en UD Las Palmasque el canario no sólo sería pieza clave en el FC Barcelona, ​​sino también en el selección españolahubiera sido de oro. Hoy la capacidad y el talento que el futbolista de Tegueste estrena a sus 19 años no está descubriendo fuego.

En el debut de España en el Mundial de Qatar, el 26 della Roja llevó la batuta y el ritmo de los de luis enrico en la victoria ante Costa Rica (7-0). Pedri fue la pieza central del espectáculo futbolístico de 98 minutos y la selección española mostró el mejor fútbol jamás visto en esta etapa final en Qatar, colectivamente cerca de la perfección y todos los jugadores españoles anotaron con las mejores calificaciones en las diferentes tablas de clasificación.

Pedri ha puesto todas las miradas en el planeta del fútbol. Jugadores como la leyenda británica Jamie Carragher se han rendido ante el canario. “Hasta ahora, Pedri es el mejor jugador del Mundial”, dijo el británico.

otros como el «Niño» Carlos Valderrama Me quedó claro frente a los micrófonos de MARCA: «Mándamelo para que me enseñe a jugarbromeó el ex futbolista colombiano.

Copa Mundial de la FIFA: España – Costa Rica JUANJO MARTINO


Alemania, prueba de oro

El MVP del partido finalmente se lo llevó su compañero. gavi, dado que Luis Enrique ha decidido cambiar a Pedri antes de la hora de partido, para darle descanso pensando en el partido del próximo domingo en Alemania. Un partido fundamental para certificar la clasificación de la Roja a octavos de final y que, en caso de lograr los tres puntos, supondría la eliminación de la Manschaft.

Leer también  Vuelve el fútbol a Heliodoro tras el frustrado final de temporada

Pese a no dar asistencias ni marcar, el canario fue el principal culpable del gran partido que tuvo el equipo. El centrocampista disputó sus primeros minutos en un Mundial pero tuvo la compostura de un veterano y eso no se notó en su debut.

A sus 19 años lo normal sería que viera esos partidos importantes por la tele o con la ilusión del repulsivo suplente al que le dan desesperadamente quince minutos.

Sin embargo, Pedri ya ha jugado una semifinal de Eurocopa; Pedri ya ha jugado en una final de los Juegos Olímpicos; Pedri ya está en su primer mundial.

España – Costa Rica | Gol de Marco Asensio prórroga EFE


El secreto de Pedri: plátanos de Canarias

«Comer un plátano de Canarias al día nos viene bien para coger fuerzas para los juegosAsí lo afirmó Pedri en los días previos a su debut en Qatar.

Dani Olmo, autor de los cien goles de España en el Mundial


«Mi madre acaba de trabajar en una plantación de plátanos en Tenerife y por eso yo tengo esa relación con el plátano. Lo he estado comiendo desde que era pequeño y es algo que me encanta.«Se sinceró en una campaña de Asprocan, uno de los patrocinadores de España para el Mundial.

El canario sabe muy bien qué es el plátano de Canarias y con los expertos en salud y nutrición sabemos que con estos productos todo en nuestra vida mejora. Emilia Gómez, doctora en Bioquímica y Biología Molecular, experta en nutrición y salud, añade que: “El buque insignia son las frutas y verduras. Hay que consumirlas con regularidad, con variedad y estacionalidad. Hasta ahora teníamos que tomar cinco raciones de frutas y verduras por día, pero la Organización Mundial de la Salud dice al menos esa cantidad.

Leer también  La UD Las Palmas se medirá al CD Teruel en el primer partido de Copa del Rey

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *