Mié. Feb 1st, 2023
Planes de Año Nuevo para diferentes bolsillos y gustos en Las Palmas de Gran Canaria (¡corre que te regalan uvas!)

Después de dos años de pandemia, toque de queda y confinamiento, Esta Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria promete ser una fiesta a Jep Gambardella en La gran belleza para recibir el año por todo lo alto y como canta Bad Bunny: empieza el 2023 buen cabron.

Para los que aún no tienen plan porque dudan entre diferentes opciones y precios o porque simplemente no saben lo que está pasando y dónde está el equipodesglosamos una lista de planes para diferentes presupuestos, zonas y gustos musicales, para que puedan ser atendidos y no nos des uvas:

Jep Gambardella.


Fiesta solar en la fábrica de La Isleta

Luego de la fiesta de Nochebuena que mezcló cumbias, fiesta electrónica y perreo en Las Torres, fábrica de la isleta celebra la primera edición de fiesta del sol, una propuesta ecléctica que cruza la música y el arte según la filosofía de las 4R de la Sostenibilidad: Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Es más, El miedo es desconocido en Fábrica y para los valientes: hay fiesta el viernes 30 y el sábado 31 de diciembre. Haga clic en fetén personas.

Los precios de las entradas son los siguientes: Viernes 30 (dos copas) Anticipada: 25 euros / Puerta: 30 euros. Sábado 31 (dos copas). Anticipada 30 euros / Puerta 35 euros. Abono completo: 30+31 (4 copas) Incluye también «Welcome Pack» / 45 euro preventa / 50 euro Puerta.

Fábrica La Isleta.


Para los inexpertos: La Fábrica de La Isleta ya no está en La Isleta, sino en el barrio de Las Torres, En concreto, en C/ Matagalpa, 1, en un maravilloso espacio donde se puede aparcar fácilmente (pero recomendamos encarecidamente ir en autobús o taxi, que entre muchos son muy baratos).

Leer también  Agenda de Actividades de la ULPGC: a partir del 25 de julio

Dios mío, qué lío

La discoteca de moda en Las Palmas de Gran Canaria No podía faltar al turbulento evento de Año Nuevo, aunque lleguemos un poco tarde a las ofertas lanzadas desde revuelta de las palmas con diferentes precios y paquetes. Pero si amas el reggaeton y el glamour de Vegueta, aun quedan entradas para dos opciones:

último baile: Incluye barra libre de licores, licores, cerveza, agua y refrescos durante todo el evento – 55 euros

Bebida premium definitiva: Incluye entrada a la zona más exclusiva del club con barra libre premium de licores, licores, cerveza, agua y refrescos durante la duración del evento – 80 euros

Revuelta de Las Palmas.


Atención: el sitio ha establecido como estándar un Código de vestimenta elegante impuesto para esta noche y se prohíbe la entrada a menores de 25 años.

fiesta, cariño

La gran fiesta electrónica de Las Palmas de Gran Canaria, el guateco, Él dice hola 2023 con una fiesta inédita que promete acabar muy tarde (o muy pronto, según se mire: toma tus lentes de sol) en este idílico entorno ubicado en la Casa de la Bahía del Rincón con vistas al mar. Asombrosamente, Todavía hay entradas: cuestan 70 euros e incluyen barra libre, food trucks y música.

Además, para ir y venir de la fiesta, El evento pone a disposición del público un servicio de transporte en autobús. Al comienzo de la fiesta, cada media hora sale un autobús desde el Auditorio Alfredo Kraus, que te llevará al lugar en 5 minutos. La organización recuerda que “no es posible aparcar en el recinto del evento, por lo que se debe utilizar el autobús, un taxi o disfrutar del refrescante paseo de 25 minutos desde la playa de Cícer”. No recomendamos volver con un elefante pintado, como en La fiesta de Peter Sellers.

Un fotograma de ‘El Guateque’.


entre kopas

Este clasico de la noche que reabrió sus puertas el pasado verano, también reabre su terraza en la parte baja del centro comercial El Muelle para dar la bienvenida al nuevo año. Y el primer paquete de entradas ya está agotado pero el teatro ha lanzado otro envío para los rezagados al precio de 30 euros con dos consumiciones. Las entradas se venden en la misma terraza, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Leer también  Detenidos dos hombres por robo a la fuerza en diferentes zonas de la capital grancanaria

Compa Las Palmas.


Club y salón de Chester

¡Otro clásico de la noche portuaria en Las Palmas de Gran Canaria! Él Chester Club Las Palmas celebrar su Fiesta de Año Nuevo Dalo todo con una fiesta para el recuerdo, cuyas entradas tienen un precio de 30 euros, con barra libre, disponible el el sitio web del espacio.

Si te apetece algo más íntimo y apartado pero con la permanecer de Quevedo al fondo, También hay unas mesas interiores para cuatro personas, situadas en la parte alta del salón, por 120 euros.

Chester Club Las Palmas.


De todos los colores

Sí, en esta lista faltaba algo de onda LGTBI. Y como no podía ser de otra manera, aquí está Miau Las Palmas, en la Discoteca Urban, en C/ Presidente Albear, 69. Aún quedan entradas para esta fiesta, que tiene lugar de 00:30 a 17:30, al precio de 20 euros, con dos consumiciones. Si te gusta este plan, puedes comprar tu boleto en la red del Urbano.

Disco miau!


Jardín Tao Club

Y terminamos la lista con el Tao Club & Garden Party of the Year (Paseo Alonso Quesada), junto al Metropole, que se viste de gala para albergar una de sus famosas fiestas junto al Muelle Deportivo. Las entradas tienen un precio de 20 euros, con dos consumiciones, que puedes adquirir en este sitio web.

Club de Jardinería Tao.


¿Sois más que fiestas de día?

Tranquilo, también hay muchas opciones para ti, porque ya tenemos una edad y No estamos aquí para volver descalzos con los tacones en la mano y el abrigo de un extraño.

Aquí estás algunas opciones de tarde para despedir el año en Las Palmas de Gran Canaria y recogerte con las uvas como una gran señora:

Leer también  Canarias, punto de encuentro internacional para la I+D+i en desalación

Old Evening Concert en Tiramisù

Ya se sabe que Guanarteme tiene más seguidores fieles que Rosalía y su local más emblemático, Tiramisu Funky Bar AKA el tira, no puede faltar su tradicional concierto de Tarde Vieja, a partir de las 15.00 horas, esta vez con el grupo Son Latela. La entrada es gratuita y abierta. Y el baile es obligatorio. Pregunta quién no se perdió el concierto de Buenas Tardes con Ni Funk Ni Funk el sábado pasado.

«Australia» suena en La Catalina

Nos fascina el nombre y la propuesta. La Catalina, una de las terrazas más hermosas de la ciudad, ubicada en el Parque Santa Catalina, celebra su campanas de estilo australiano, de 13.30 a 20 h, con una suculenta oferta de pinchos, tapas y cotillones. Además, incluye un concierto del grupo Apolo. El restaurante recomienda reservar mesa en el 608 405 581.

Si se une a esta fiesta nocturna, recuerde configurar su reloj con la hora de Oceanía y prepárate para dar tus primeras campanadas a las 4 p. m.

donde los camarones

El paso de Las Lagunetas, donde se encuentran La Gamba, La Travesía, La Brava y, evidentemente, Las Lagunetas, es casi más clásico que los churros que desayunarás al día siguiente. Aquí no hay música en directo, pero sí mucha cerveza y, sobre todo, buen ambiente. PIN Seguridad.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de utilidad. Ya sabes: si bebes, no manejes; después de cierto tiempo es mejor comer un kebab que un drama y, por supuesto, ¡Que el fin de año te sorprenda bailando! ¡Feliz entrada al 2023!

La fiesta de Wall Street.


Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *