Dom. May 19th, 2024
Plan estratégico contra todas las violencias sexuales - Radio Televisión Canaria

Ídolos de Tara’ aborda esta semana las propuestas del Ministerio del Interior español para abordar de forma integral la violencia sexual

El programa de igualdad Radio de Canariasque todos los martes dirige y conduce Noemí GalvanoTambién Delegada de Igualdad de RTVCabordar esta semana el propuesta criado por ministro del Interior luchar contra violencia sexualY.

ídolos de tara se enfoca en esto Plan Estratégico llamado a ser pionero en el contexto de la Unión Europea. Dotado con un presupuesto de casi un millón y medio de euros, uno de los objetivos es dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de nuevas herramientas tanto en la prevención como en el tratamiento de las víctimas.

Una oficina nacional coordinará las medidas para la prevención, registro y seguimiento de los delitos sexuales. Foto: Mº Interior

Entre las principales medidas de este Plan se encuentra la creación del Oficina Nacional Contra la Violencia Sexual y el Sistema de Registro, Seguimiento y Prevención de Delitos Sexuales (Vio sexo).

Silencio

Cabe recordar que el La agresión sexual es el tipo de violencia de género menos denunciado por las víctimas, como consta en el último macroinvestigación sobre violencia de género. Entre razoneshay lo de siempre interrogatorio que se está haciendo A las victimas con el consiguiente victimización secundaria. Para entrar en los detalles de este Plan Estratégico ídolos de tara invitar Gracia Atenciofundador de portal pionera en el seguimiento internacional de asesinatos de mujeres.

LISTA DE FEMINICIDIOS Y OTROS ASESINATOS DE MUJERES EN ESPAÑA 2022

Casos totales 2022

TOTALES CASOS: 100
ENERO 6FEBRERO: 59 DE MARZO12 DE ABRIL
12 DE MAYOJUNIO: 807 DE JULIOAGOSTO: 6
SEPTIEMBRE: 6OCTUBRE: 3NOVIEMBRE: 7DICIEMBRE: 19

atletas violentos

Leer también  Ver para creer: Roda celebra el ascenso antes de tiempo y el desenlace es fatal

El presente también nos llevará a hablar de ello. fútbolen este caso por el Decisión polémica de la UD Las Palmas para hacer la convocatoria de la pretemporada de la jugador Joel Domínguez, condenado por violencia de género contra su expareja, menor de edad. La decisión ha generado un intenso debate entre los fanáticos y también en las redes sociales y los medios de comunicación. Con la perspectiva de género que caracteriza a este espacio, la intervención de Noemí Galván será con una representante de la Red Feminista de Gran Canaria.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *