Jue. Sep 29th, 2022
Pepe García.  /udlp

Pepe García. / udlp

El técnico de la UD Las Palmas analiza las claves para arrasar en La Rosaleda en el choque del lunes (21:00 horas) ante el Málaga del delantero grancanario

Importante cita la de la UD Las Palmas la de este día y todo el mundo en la plantilla lo sabe. El primero, García Pimienta. El técnico giallorossi analizó las claves para intentar atacar a La Rosaleda en el partido ante el Málaga (lunes, 21:00 horas) y repasó las
Novedades sobre traslados y salidas.

Tras batir el récord de puntos en su debut en Liga, 0-0 ante el Zaragoza, Las Palmas quiere su primera victoria de la temporada. “Tenemos que mirar su juego y la pretemporada. Trabajamos en base a lo que creemos que harán, pero pensando en nosotros. En ningún caso damos por hecho lo que hará el rival.
Tienen jugadores que han jugado en una categoría superior. No tienen problemas para jugar en orden y tienen mucha calidad, con Jozabed, Gallar o Febas”, analizó el Málaga.

»
Sandro es un jugador del Huescay no voy a hablar de ningún jugador que no sea la UD. Confiamos en Cardona y Ale García, nada que decir», evitó hablar del delantero grancanario, que pronto fichará por Las Palmas.

Leer también  El Rayo Vallecano de Madrid venció a la UD Las Palmas en una de las finales más esperadas de la Copa Maspalomas - Digital Faro Canarias

“Rubén Castro tiene 41 años y lleva mucho tiempo en la élite. Será peligroso, será difícil taparlo”, dijo sobre el delantero de La Isleta, referencia en ataque del Málaga en su nuevo proyecto. También felicitó a Álex Suárez: “Lo hizo muy bien el otro día contra el Zaragoza”, dijo. dijo

Vitolo, con un problema esta semana, no estará en Málaga

Vitolo no estará en Málaga. “Ha tenido un problema entre semana y no queremos meterle prisa”, aclara el técnico de la UD Las Palmas. En cuanto a Marvin, afirmó «que viajará con el equipo» y que aportará «versatilidad» ya que puede ocupar el parte y el final. “Viene con ganas de comerse el mundo”, agregó.

“Vienen de una derrota y
Intentaremos hacer un buen partido para ganar», anunció el técnico catalán en Barranco Seco tras el entrenamiento del sábado.

Confianza ciega en Marc Cardona

“Conozco a Cardona de las filiales del Barça. El otro día se fue mucho al espacio y separó a las defensas rivales. No digo si jugará Marc o Ale, pero uno de los dos participantes estará bien.
Tengo mucha fe en Marc«, Ella dijo.

“Los jugadores intentan asociarse. Moleiro y Enzo, Álvaro por banda derecha, Sidnei con el balón fuera. Todos
tenemos que ayudar a Viera y al resto a ser mejores jugadores», concluyó García Pimienta en la sala de prensa.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.