Jue. Ene 26th, 2023
García Pimienta, durante la rueda de prensa de esta mañana en Barrano Seco.  /COBERTURA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES

García Pimienta, durante la rueda de prensa de esta mañana en Barrano Seco. / CUBRE SERVICIOS AUDIOVISUALES

El técnico de la UD Las Palmas analiza al próximo rival UD Ibiza (sábado, 15.15 h), pidiendo centrocampista en el mercado de invierno

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, tiene una premisa clara: “Me gustaría potenciar el centro del campo, donde tenemos dos jugadores por posición. Sin embargo, me gusta que alguien esté en una posición de ataque.
El catalán ha manifestado su deseo de insertar un centrocampista antes de que cierre el mercado de fichajes de invierno.

no tener prisa con
regreso de kirian rodriguez. Subrayó que necesita tiempo para volver al nivel del fútbol profesional: «Estamos muy contentos por su vuelta. Pero lleva tiempo parado, con un largo proceso de recuperación. No tendrás ninguna presión. Se unirá cuando esté listo. Espero que sea muy pronto».

«Ibiza merecía no perder el último partido. Está en una posición delicada, pero se está moviendo en el mercado para salir de esa situación. Con una base similar a la temporada pasada, se salvó sin problemas. No digo trampas, sino un juego muy difícil. Cuando juegas contra el último, me atrevería a decir que es el partido más difícil de todos», dijo el técnico con un ojo puesto en el siguiente rival.

Cuestionado por la competencia en la portería, Pimienta fue claro:
«Desde el comienzo de la temporada tuve claro que había dos excelentes porteros. Elegí a Valles porque lo conocía mejor. Domínguez aprovechó la oportunidad. Valles lleva diez días entrenando con el equipo, necesita ponerse en forma. Son guardias de seguridad.

Leer también  La ULPGC y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas colaborarán gracias a la firma de un convenio

Además, lo anunció
Vitolo no estará al frente del Ibiza: «Vitolo aún no está disponible. Marvin Park está entrenando con el equipo. Si está bien, será convocado. En principio, no tendremos más víctimas.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *