Mié. Feb 21st, 2024
Pepe Mel envía un mensaje de apoyo a Kirian: "Lucharás y vencerás"

El exentrenador de Unión Deportiva Las Palmas, que debutó con Kirian Rodríguez en la temporada 2018-2019, también envió un mensaje de apoyo al jugador tinerfeño del conjunto grancanario.

Pimienta Mel es uno de esos entrenadores que han marcado la carrera de kirian rodriguez. Uno de sus máximos defensores del fútbol, ​​cuando las cosas no le salían bien al tinerfeño, también quiso enviar un mensaje de apoyo a su pupilo.

“Con la misma ilusión y clarividencia que tienes para marcar tiempos en una cancha de fútbol, ​​pelearás y vencerás a este rival no deseado. Siempre a tu lado amigo Kiriano«.

Leer también  Pedro Quevedo: “El deporte en hierba es fundamental como herramienta de integración social y fomento de hábitos saludables”

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *