Mié. Oct 5th, 2022
Película de alunizaje en un almacén de Las Palmas de Gran Canaria

Tres hombres encapuchados usaron un furgoneta nissan roja aterrizar en la puerta de un almacén de la Vía San Cristóbal de La Lagunaen Las palmeras de Gran Canarias. En las imágenes grabadas por unos vecinos, a altas horas de la noche, se aprecian claramente los daños sufridos por la puerta del local.

En unos segundos, los tres hombres se afanan entrando y saliendo del negocio cargados de cajas de tabaco. Se estima que pudieron incautar botín de aprox. 5.000 euros en paquetes de cigarrillos.

La camioneta, una Nissan Vanette roja, previamente robada con la intención de aterrizar en la Luna, fue encontrada abandonada en Pedro Hidalgo. En concreto, apareció cerca del campo de fútbol, ​​en campo abierto.

Los miembros de la policía científica de las Palmas están investigando y probando el caso en la camioneta para identificar a los autores de este hecho.

Leer también  Éxito de participación en los campamentos deportivos de verano de San Sebastián de La Gomera - Gomeranoticias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.