Mar. Abr 16th, 2024
Pelea entre ultras del Alavés y Las Palmas en las inmediaciones de Mendizorroza

una puntuación de las aficiones del Deportivo Alavés y la UD Las Palmas se enfrentaron en las afueras del estadio de Mendizorroza minutos antes del inicio del partido entre ambos equipos de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank La Policía Autónoma Vasca intervino rápidamente y no hubo heridos ni detenidos.



El Deportivo Alavés lo demostró a través de un comunicado»su más fuerte rechazo a los actos violentos«. Además, anunció que investigará el incidente y tomará «las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en el mismo. lo recordamos Este tipo de acciones no tienen cabida en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida”, concluyó el comunicado.



  • Left6: No hay configuración de publicidad para el espacio solicitado

Leer también  Una UD para soñar: mejor Segunda Segunda visitante y merecido liderato

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *