Dom. Ago 7th, 2022
Pejiño vuelve a sonreír en su pretemporada más larga

El lateral de Barbate, que tiene una alta competencia por las bandas, va recuperando sensaciones tras una temporada en la que se perdió 22 partidos ligueros. Será bajo para los dos primeros juegos de la temporada.

Pejino vuelve a sonreír en Unión Deportiva Las Palmas. En su tercera temporada de amarillo, vuelve a demostrar en pretemporada que es un jugador llamado a ser importante en el conjunto grancanario. Su verticalidad y desequilibrio ya se ha demostrado en amarillo y quiere volver a hacerlo.

Su gran inicio de temporada, donde marcó cinco goles en las ocho primeras jornadas, le valió la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Posteriormente, las lesiones volvieron a marcar la temporada del jugador de Barbate, que parece querer reencontrarse él mismo. aún con ese fútbol que desarrolló en las primeras jornadas del último campeonato.

Para ello habrá que esperar a la tercera jornada de la categoría de plata del fútbol español tras ser descalificado en los dos primeros partidos tras ser expulsado ante el Tenerife una vez finalizado el encuentro. Pese a ello, es una de las buenas sensaciones de la pretemporada.

Y la competencia no será pequeña en el conjunto grancanario. En el lateral derecho, el conjunto grancanario se reforzó con la cesión de Álvaro Jiménez, procedente de Cádiz. Además, en esa banda también podrían jugar otros jugadores, aunque en esta pretemporada solo lo hicieran ellos dos y los juveniles. Saliou.

Leer también  El Ayuntamiento y las principales instituciones políticas y deportivas de la isla crean un grupo de trabajo conjunto para aunar esfuerzos para que Gran Canaria sea la sede del Mundial de Fútbol de 2030

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.