Mar. Ago 16th, 2022
Pedro Ortega se pone al frente de la CCE con un mensaje de cohesión y confianza

La asamblea de la Confederación de Empresarios de Canarias (CCE) eligió este jueves al nuevo presidente Pedro Ortega, quien anunció que promoverá «la unidad, la cohesión, la confianza y la empatía» para fortalecer a los empresarios de la provincia de Las Palmas en un escenario en el que «no se vislumbra una recuperación clara».

El exministro de Economía de Canarias, que obtuvo 189 votos, dijo que afronta con confianza su nueva responsabilidad en un equipo que incluye a José Cristóbal García como vicepresidente ejecutivo (169 votos); como vicepresidentes primero, Andrés Domínguez (163), segundo, María Salud Gil (154) y tercero, Juan Ramírez, (149); y Virgilio Correa (149) como tesorero, tras el resultado de la votación.

Leer también  El Ayuntamiento abre un cuestionario a la ciudadanía sobre el Plan de Agenda Urbana de Las Palmas de Gran Canaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.