Mar. Abr 16th, 2024
Pedri: "No soy de marcarme retos, sino de mejorar día a día"

pedro Es una persona tranquila. Su sencillez esconde la genialidad que pone sobre el césped, pero en el día a día su mejor valor es seguir siendo tan sencillo como cuando jugaba en Bajamar con sus amigos, los mismos que suben a saludarlo estos días en su interior más personal. entorno o las actividades a las que asiste.

El partido de ayer estuvo marcado por esa sencillez característica del gran futbolista de Teguez. Pedri visitó una finca en El Rincón como parte del acuerdo promocional que tiene con plátano canario servir la fruta más regional del mundo. El jugador del Barcelona conoció de primera mano los entresijos de la producción bananera y luego habló con los medios, pero sus primeras palabras antes de llegar frente a los micrófonos fueron «¿dónde está el baño?».

Una vez relevado, el futbolista internacional atendió a los medios de comunicación para hacer balance de la temporada personal y colectiva en el FC Barcelona, ​​la victoria del equipo en la Copa de las Naciones, la UD Las Palmas, el CD Tenerife y la filosofía de salud y tranquilidad que transmite a través de su patrocinio.

El embajador del plátano de Canarias comenzó su intervención resumiendo el día que vivió en la plantación de plátanos de El Rincón. «Tuvimos un día diferente en mi vida porque vi cómo se cultiva el plátano», dijo el centrocampista del Barcelona, ​​quien luego explicó que estaba «bien» con la campaña del plátano de Canarias, porque este alimento «es muy bueno para la salud de los jóvenes». personas» a la vez que lo retrotrae al pasado, porque «hasta mi madre estaba emparentada con los plataneros y esto me recuerda un poco».

Leer también  Álvaro Jiménez, "entre tres y cuatro semanas de descanso"

Además, el talentoso futbolista tinerfeño destacó la importancia de liderar esta campaña de Plátano de Canarias con la que pretende luchar para que los jóvenes del Archipiélago tengan la mejor cultura posible a la hora de consumir alimentos saludables y evitar la obesidad infantil. “Tenemos una propuesta muy importante para que los jóvenes puedan crecer sanos y salvos y para mí es un privilegio estar aquí y poder ayudar”, dijo un Pedri que se solidarizó con los palmeros. quien sufrió el castigo de la erupción volcánica y para el cual una importante fuente de ingresos pasa por el banano. “Creo que no hay mejor manera de ayudar a la gente que lo ha pasado tan mal” que promocionar la fruta más que Canarias, ha comentado.

Pedri, que recomendó «comer muchos plátanos para recuperarse» del esfuerzo realizado esta temporada, declaró que el año futbolístico fue «bueno», a pesar de los problemas físicos que le pararon en un momento del campeonato y que le impidieron jugar. . Convocatoria de Luis de la Fuente para la Liga de Naciones que la selección española disputó con éxito la semana pasada.

«Creo que tenemos que estar satisfechos para conseguir un título como el de Liga», dijo Teguestero, quien no dudó en subrayar que la asignatura pendiente del Barcelona era una vez más la competición continental, donde «es cierto que la una espina clavada y que Europa no era para nosotros aunque pretendamos mejorar esos resultados», pero, según el centrocampista, «una temporada en la que ganas el campeonato es una buena temporada».

El futbolista azulgrana aseguró que «está deseando que empiece la nueva temporada» y que está muy interesado en «ver todo lo que pasa en el mercado, que salga mucha información» sobre su equipo y muchos nombres como posibles refuerzos. para la plantilla que entrena Xavi Hernández. “Todos los que juegan son buenos jugadores y tienen cualidades”, argumentó Teguestero, quien no dudó en pedir que “todos los que vienen son los mejores”. Asimismo, no se ocultó al hablar del caso Negreira, que también marcó buena parte de la temporada del Barça, aunque, dijo, «no nos afectó mucho». «Es cierto que la información sale y te llega, pero no le hemos hecho mucho caso y lo que hemos hecho es intentar centrarnos en lo que nos gusta de jugar al fútbol», explicó.

Leer también  El Pleno del Cabildo destina 3,4 millones de euros para agricultores y pescadores

Antes de concluir su comparecencia, el jugador destacó que no es muy partidario de «ponerse retos» de forma individual, pero que para el próximo curso espera «poder luchar por todo» con el conjunto catalán y «mejorar día a día». tanto a nivel colectivo como personal.

Posteriormente, Teguestero pasó mucho tiempo firmando autógrafos y sacándose fotos con quienes presenciaban un acto tan sencillo como él.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *