Lun. May 20th, 2024
Pedri, feliz por los éxitos de la selección y de Las Palmas

Pedri González mantuvo un encuentro con los medios de comunicación donde también se mostró satisfecho con el título de Liga del FC Barcelona

Encuentro de Pedri González con los medios

pedro gonzalezUn jugador del FC Barcelona tinerfeño, que pasa unos días en Canarias, aprovechó este lunes para mantener un encuentro con los medios de comunicación Organizado por Plátano de Canarias. El jugador canario agradeció a Plátano de Canarias «un día diferente» ya que ha estado en una plantación conociendo de primera mano las particularidades del cultivo del plátano.

El tinerfeño repasó la temporada que acaba de terminar, difícil a nivel individual debido a las lesionespero se ha demostrado satisfecho con el scudetto ganado por el FC Barcelona, aunque también subrayó «la espina» que supuso la eliminación de las competiciones europeas. «Una temporada en la que ganas la liga es una buena temporada», dijo el centrocampista.

También dijo que los llamados «Caso Negreira»una investigación por posible corrupción llevada a cabo por la Agencia Tributaria, que involucra José María Enríquez Negreiraex árbitro de fútbol español que fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de 1994 a 2018, y un club de futbol barcelona, No afectó al equipo que se centró en ‘jugar al fútbol y competir al máximo’.

El objetivo ahora es recuperarse y estar listo para una nueva temporada, “seguir mejorando individualmente” y como equipo “Hacerlo mejor en Europa”resaltó Pedro.

Pedri, con la camiseta de la selección. Imagen EFE

Feliz por la selección y por la UD Las Palmas

El centrocampista canario se mostró feliz por sus compañeros que llegaron al gol este domingo victoria en la liga de naciones contra Croacia en los penaltis, aunque «esperaba no sufrir mucho», dijo. También se refirió a su antiguo club la UD Las Palmas., que logró el ascenso a Primera División. Pedri se mostró feliz por el gol logrado por el club grancanario Con ganas de visitar el Estadio de Gran Canaria con la UD Las Palmas en Primera División.

Leer también  Sábado de fútbol con 'All Goal radio'

El tinerfeño espera que Las Palmas pueda consolidarse en Primera División y que el CD Tenerife logre el ascenso para tener a los dos equipos canarios en la máxima competición del fútbol español.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *