Lun. Abr 15th, 2024
Pedri pasea por una finca bananera en Tenerife.

Lunes 19 de junio de 2023, 14:12

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

el jugador del fc barcelona pedro gonzález, pedroquiere que el sorteo del calendario de Primera División suponga una pronta visita del Barça a Las Palmas.

«quiero visitar el estadio«, indicó Pedri durante un acto organizado por Plátano de Canarias, en referencia al club que le hizo debutar en el fútbol profesional con apenas 16 años.

El tegueste explicó que viendo el partido en el que ascendía la UD Las Palmas, ante el Alavés, sufrió «un poco» porque «No sabía si ese sería nuestro objetivo o el de ellos.«.

Destacó que se sentía»muy feliz«por el ascenso de su ex equipo, al que deseó «toda la suerte, que seguro que la tendrá».

Pedri pasea por una finca bananera en Tenerife.

efe


«Esperamos que Las Palmas pueda lograr la permanenciaque ojalá, y el Tenerife pueda ascender y tener a los dos equipos« en la máxima categoría del fútbol español, indicó Pedri cuando le preguntaron si quiere que el CD Tenerife también suba a lo más alto del fútbol español.

Pedri agradeció a Plátano de Canarias la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de cultivo del plátano en una finca de La Orotava y recordó que su madre tenía una «relación» con los plátanos.

También destacó su colaboración con Plátano de Canarias para fomentar la alimentación saludable entre los más jóvenes y como forma de apoyar la economía de La Palma, gravemente afectada por la erupción volcánica de 2021.

Leer también  Finaliza la temporada de fútbol playa para los árbitros de Gran Canaria - Informertedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *