Mar. Abr 16th, 2024
toem nada

La pretemporada de Tenerife ya está en marcha, con asier garitano al mando de todos sus jugadores. Si la semana pasada los jugadores se fueron presentando paulatinamente a medida que pasaban el reconocimiento médico, este lunes el equipo ya se ha entrenado de lleno en El Mundialito. Con motivo de esta primera sesión de todo el grupo, el presidente paulino rivero se acercó al campo de entrenamiento, junto con el director deportivo Mauro Pérezsaludar a los jugadores y al cuerpo técnico, así como reforzar a nivel institucional el nuevo proyecto blanquiazul a las órdenes de Garitano.

Con una duración de 80 minutos en El Mundialito, en la mañana de este lunes se llevó a cabo una activación con movilidad en el suelo y la suma de trabajo de fuerza en el gimnasio. También han practicado con varios dinámica de grupo como giros, posesiones, jugadas pequeñas y dos series de carreras. Para esta semana hay sesiones dobles para lunes, miércoles y viernes, mientras que el martes, jueves y sábado los jugadores entrenarán únicamente por la mañana, teniendo el domingo como día de descanso.

El presidente aprovechó para dar la bienvenida a nuevos fichajes, como Tomeu Nadal./ CDT.

Amigable y hueco

La próxima semana los blanquiazules jugarán sus dos primeros amistosos, ante el miércoles 19 Marina y el sábado 22 frente a Mensajero, justo antes de poner rumbo a la ciudad alicantina de Alfaz del Pi que, del 24 de julio al 3 de agosto, será escenario de la preparación de los tinerfeños. En este destino tienen programados tres encuentros más, contra Alavés, Elche Y eldensorival alternativo tras la cancelación del partido ante el West Ham sub 23. De vuelta en Tenerife, el equipo de Garitano se enfrentará al Villareal B en el Trofeo Teidy, último partido antes del inicio de la Liga.

Leer también  "Te rompo la boca": suspenden un partido en Canarias por amenazas al árbitro

Diez canteranos completarán esta pretemporada con el primer equipo, algunos de ellos habituales como david rodriguez, alassan O dani selmaasí como otros jugadores de la Serie B con menor participación hasta ahora con la máxima representatividad, como p.e. pablo hernandez O Dylan Perera, y también futbolistas de reciente incorporación a la base moha ramos (UD Las Palmas Atlético) e loico williams (CD Atlético Paso). También se enmarcan en la disciplina blanquiazul tras sus respectivos cometidos Yeremy Socorro de Antequera, ethian gonzález del Atlético de Madrid B e jorge padillaque jugó la temporada pasada cedido en el Racing Club de Ferrol.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *