Mar. Ago 16th, 2022
Pau Ferrer: «Me piden que marque;  Eso es lo que se paga en el fútbol"

El delantero castellonense, que marcó 16 goles en octavos con el Juvenil División de Honor la temporada pasada, recuerda cómo se enteró de que haría la pretemporada con el primer equipo.

Debutó el pasado sábado ante el Lille, pau ferrer Es el equipo juvenil más joven que hace la pretemporada. A sus 18 años, reconoce que el sábado “no sabía nada, los preparativos no hacían que pudiéramos contar los minutos pero no sabíamos nada. Después el técnico hizo dos-once, acabó segundo y ya estás reviviendo».

Tras su gran temporada en el primer canterano amarillo, reconoce que este verano tenía previsto empezar la pretemporada con el Atlético de Las Palmas, por lo que la llamada del primer equipo «no se hizo esperar», asegurando que el compromiso con la cantera fue uno. de los motivos que le llevaron a la casa amarilla tras dejar el Real Madrid.

“Cuando me hablaron de este proyecto, no lo pensé dos veces. Mis padres están lejos, pero no lo pensé dos veces, pensé que era un proyecto dedicado a los jóvenes y nos dirigimos a Las Palmas». El tiempo le dio la razón, incluso a un jugador que se define así: «Me considero un nueve, pero no me considero un nueve en el área. Me gusta estar en contacto con el balón, sentirlo, me gusta mucho aparecer… pero el atacante tiene que marcar», razonó. UDRadio.

Efectivamente, está claro que el gol «es lo que se paga en el fútbol», y eso es un reto Xavi García Pepe: «Estoy aprendiendo mucho porque me exige marcar, eso es importante para un delantero, eso es lo que cuenta. Además, me dijo que presionara de una manera que me dificultaba tomar un poco. Tuve algunos minutos, pero estoy súper agradecido”, dijo.

Leer también  Cuestión de guantes

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.