Dom. Abr 14th, 2024
Partidos de base para este fin de semana 28, 29 y 30 de abril

Este fin de semana largo se celebrará el 1 de mayo, una nueva jornada de fútbol base, incluido el fútbol femenino en la categoría Primera Territorial Femenina. Estamos entrando en el mes de mayo y cada vez nos acercamos al final de la temporada, donde muchos equipos verificarán los objetivos que se propusieron, en la que unos se definen en puestos altos y de ascenso, otros defienden su permanencia en la categoría, otros para no descender y el resto para competir e investigar los objetivos fundamentales del deporte.

Lo importante es que este deporte sea competitivo y que los aficionados puedan divertirse y disfrutar, ha llegado el momento de evaluar el trabajo realizado y analizar los objetivos conseguidos, encontrar soluciones para mejorar este deporte, pero sobre todo queremos que sea natural. y los jugadores son los protagonistas. A continuación se muestra la lista de partidos que se jugarán todas las categoriascon las fechas, horarios, emparejamientos y campos de fútbol donde se disputarán los partidos, desde los más pequeños hasta los Juniores, incluido el fútbol femenino.

En estas tres categorías juegan la penúltima jornada y llegan a esta jornada de la siguiente manera:

En División de Honor Juvenilel juego esta hecho penúltimo día con el UD Las Palmas campeón virtuales durante muchos días, 82 puntos solo perdió 1 punto después de eso un lazo y llega invicto Después 28 dias jugados. Él tenerife Y segundo con 57 puntos unir 6 juegos y 5 derrotas y el tercero el lugar es para el atco. Huracán con 52 puntos con 4 empates y 8 perdidos.

En Cadete entre las islas, penúltimo díano está nada claro con 6 puntos por jugar. Primero el CD 3500 con 52 puntos. Según Sanfer Santos 48 puntos. Tercero Jandía con 46 puntos Eso esta en el Cuarto cuadrar el Doramas con 46 puntos.

Leer también  Avanza la implantación del Parque Científico del Norte

En Cadetes Insulares G1penúltimo día, campeón de arucas a falta de 2 días con 71 puntos. Según Ternero con 59 puntos Y Tercer Tamaraceite con 55 puntos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *