Partido de Vuelta: Barcelona SC vs Sporting Cristal | Copa Libertadores 2020

A partir de las 7:30 de la noche (horario de Perú) de este jueves 13 de febrero del 2020 se estará jugando un importante partido por la Copa Libertadores entre un club peruano y otro ecuatoriano. El partido de ida dejó muchas cosas claras, sin embargo, la escuadra celeste quiere revertir ese resultado y conseguir su clasificación a la siguiente ronda. Sporting Cristal vs Barcelona FC desde el Estadio Nacional en Perú.

El equipo peruano cayó por 4 a 0 en el primer enfrentamiento, esto permitió que el cuadro ecuatoriano se sienta más confiado y con un pie y medio puesto en la siguiente ronda. El encuentro de esta Fase 2 será transmitido gracias a Facebook Watch. La serenidad se siente en los jugadores del Barcelona de Guayaquil, parece prácticamente imposible que pueda dejarse meter 4 dianas en el partido de vuelta, aunque en el futbol nada está dicho hasta que termine los 90 minutos de juego y el juez decida culminarlo.

El técnico de Barcelona, Fabian Bustos, de origen argentino, mencionó que no se confía de la ventaja obtenida en Ecuador, por lo que el equipo adelantó el viaje y llegó a lima desde el lunes para prepararse en el Estadio Matute, propiedad de Alianza Lima. El técnico afirmó que su equipo tiene un juego intenso y que, si el rival le da espacios, sus jugadores aprovecharán para meter balones al arco. El entrenador fue enfático que la llave aún no está cerrada y que dejarán lo mejor de sí en Perú para tener su clasificación.

Es por ello que el equipo visitante pondrá a sus mejores jugadores en el terreno de juego, debido a que no tienen jugadores sancionados ni con lesiones. Fidel Martínez en la principal amenaza cervecera para este choque. Y es que el extremo fue un jugador vital para el desplazamiento del equipo en Ecuador, provocó los espacios para los ataques y fue autor de dos goles en el partido de ida.

Barcelona SC vs Sporting Cristal

Los hinchas celestes se encuentran completamente disgustados con el primer resultado del equipo, además el técnico Manuel Barreto, está siendo cuestionado por no haber preparado al equipo muy bien para afrontar un partido de tal categoría. La goleada que les metieron en el partido de ida deja mucho que deseas, y algunos hinchas ya dan como eliminado al club del certamen internacional.

Cristal en el torneo local

En el torneo doméstico, el cuadro rimence logró superar al Cusco FC propinándole una goleada de 3 a 0 en el primer tiempo, pero esto no fue suficiente para, los cusqueños lograron anotar dos goles que hicieron temblar a los celestes con la posibilidad de que el resultado se les escape. Pero terminó en triunfo para cristal.

Barreto aún tiene esperanzas de que sus dirigidos puedan reaccionar y superar la dura derrota que sufrieron. Solamente deberán tener un buen juego y evitar goles en contra, si es que Barcelona le anota un solo gol aquí en Lima, las esperanzas se habrán esfumado para siempre, ya que Cristal debería anotar 6 goles para poder clasificar. Para este duelo el técnico podrá echar mano de Emanuel Herrera, que ha vuelto a ser titular en el equipo.

Sé el primero en comentar en «Partido de Vuelta: Barcelona SC vs Sporting Cristal | Copa Libertadores 2020»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*