Pablo Bengoechea: “Jugador que hace algo mal, queda fuera”

El actual Director Técnico de Alianza Lima fue claro con sus declaraciones al mencionar que no permitirá acciones que vayan en contra del equipo y de la institución. Este mensaje fue direccionado para los nuevos “jales” del cuadro de la victoria.

El técnico recordó a jugadores como Jean Deza y Alexi Gómez, estos integrantes del club demostraron tener actos indisciplinarías que afectaron el rendimiento del equipo. Ahora quiere que las cosas sean distintas para el club victoriano que viene por la búsqueda del título nacional.

En una rueda de prensa mencionó que los jugadores que realmente son buenos son aquellos que dan la talla dentro del terreno de juego. Que aquel jugador que haga las cosas mal y perjudique a la institución quedará fuera de la escuadra. Estas declaraciones fueron dadas por Bengochea luego de llegar de su viaje vacacional por Uruguay.

Estamos a pocas semanas de que se dé inicio a una nueva edición de la Liga 1 y el entrenador está haciendo todo lo posible para que haya un equipo correcto para afrontar los partidos de la Liga de Fútbol Profesional Peruana. El entrenador también dijo que un jugador se encarga de quedar fuera solo, que nadie lo saca del equipo, que el futbol funciona de esa manera.

Pablo Bengochea en conferencia de prensa

Nuevos jugadores en Alianza

Al mencionar esto los periodistas hicieron la pregunta que todos nos esperábamos ¿Qué pasa con Hanssel Riojas y Kevin Quevedo? El estratega intimo no dio opiniones por lo ocurrido en la Selección Sub-23. Para sellar la pregunta Pablo Bengochea sentenció con “Los técnicos citan a los jugadores pensando en lo mejor”.

Debemos recordar que estos dos jugadores ya tienen el contrato realizado para defender los colores íntimos en la presente temporada y que Bengochea estará al mando de ellos en el Clausura y Apertura. El profesor dijo que ya tendremos nuevas noticias con el transcurso de los días, solo nos quedará esperar a ver que nos presentan en la pretemporada y en la tan esperada Noche Blanquiazul.

Sé el primero en comentar en «Pablo Bengoechea: “Jugador que hace algo mal, queda fuera”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*