Mar. Jun 25th, 2024
Imagen principal - Ovación en Tenerife por el ascenso de la UD con Lucha Institucional

martes, 30 de mayo de 2023, 18:08

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El Día de Canarias y su tradicional lucha institucional trajo este martes, en la localidad tinerfeña de Tegueste, una generosa ovación por el ascenso de la UD Las Palmas a Primera División. Fabio, centrocampista del equipo amarillo, fue a ver la exhibición al césped y, cuando iba, al recibir una camiseta de recuerdo de manos de Tedote de La Palma, el respetable le dio un caluroso aplauso.

así que con exquisita deportividad, se llevó a cabo un acto en el que los equipos denominados Víctor Rodríguez y Faro de Maspalomas fueron los encargados, con una selección de luchadores, de acercar el espectáculo al público, quien, además, pudo disfrutar de un reto femenino.

Imagen secundaria 1 - Ovación en Tenerife por el ascenso de la UD con Lucha Institucional

Imagen secundaria 2 - Ovación en Tenerife por el ascenso de la UD con Lucha Institucional

También hubo espacio para el protocolo con distinciones otorgadas a Pedro Reyes, por su labor en la difusión del deporte local, y Ángel Ortega, presidente de Santa Rita, entre otros galardones.

Leer también  Los mejores equipos de waterpolo femenino se dan cita en Gran Canaria

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *