Lun. May 20th, 2024
Óscar Clemente es ambicioso: "Quiero más goles, más asistencias, más continuidad..."

Óscar Clemente, durante su comparecencia de este miércoles. / cubrir los servicios audiovisuales

El tinerfeño valora su papel en la UD en este inicio de temporada

«Siempre he jugado de centrocampista, pero el míster me da libertad cuando estoy en banda y no me importa en qué posición juego.
Siempre entreno al cien por cien y sabe que estoy preparado«. Así lo expresó el miércoles
Óscar Clemente este miércoles sobre el papel que está jugando en el arranque del campeonato en la UD Las Palmas.

“Siempre me he sentido muy protegido en el club. Desde el primer momento confiaron en mí.
Estoy contento con lo que estoy haciendo pero quiero tener más minutos, más continuidad, marcar más goles, dar más asistencias…«, agregó.

En relación a la situación clasificatoria del equipo, dijo que «no hay que volverse loco» ya que el calendario está en pañales.

El tinerfeño habló con cautela de su rival el viernes en Gran Canaria: «El Leganés ha empezado a perder, pero la victoria ante el Eibar les ha dado energías positivas y nos lo va a poner difícil».

Al ser cuestionado por la afición y el apoyo que le brindaron, se mostró satisfecho de que la afición «esté espectacular».

Leer también  La luz vuelve a reinar en las canchas de fútbol del municipio años después

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *