Dom. Abr 14th, 2024
Jimena Delgado en el mitin.  / EFE / Ángelo Medina

el candidato de Partido Popular (PP) un Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, jimena delgadoinformó este martes que se suma a la candidatura con la que se presentará a las elecciones locales del 28-M olga palacio Y Raúl Arencibiados profesionales consagrados en sus respectivos campos de trabajo “que nos ayudarán a conectar con la realidad social, económica, asociativa y cultural” de la capital grancanaria.

Olga Palacios es licenciada en Administración de Empresas (ADE), actual gerente de la Asociación Empresarial Zona Vegueta, profesor asociado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y también fue director del sector bancario, ocupando diversos puestos de responsabilidad. También ha formado parte de varios proyectos emprendedores en el ámbito de la economía social.

“Su importante conocimiento de la realidad socioeconómica de Las Palmas de Gran Canaria nos ayudará a estar más cerca de las necesidades de los miles de pequeños y medianos empresarios y autónomos de nuestro municipio”, explicó Jimena Delgado. “Cumplirá a la perfección el papel de enlace entre nuestra candidatura y la realidad profesional, económica y humana de nuestra ciudad.«, agregó.

Jimena Delgado en el mitin. / EFE / Ángelo Medina

«Muy castigado»

Raúl Arencibia presentó el programa de 12 temporadas parar De televisión española (TVE) en Canarias y es también la actual jefa de medios de la Diócesis de Canarias y director de estación diocesana.

“Es una persona que, a pesar de haber nacido en Moya, vive y está muy arraigado tanto en el barrio de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya como en el resto de barrios de la capital, es un apasionado y conocedor de la cultura en general, pero sobre todo viene a traernos la cultura y la juventud canaria, el vínculo con la sociedad y con los distintos protagonistas de la vida en la capital”. Es un profesional del mundo de la comunicación y el periodismo y cuenta con amplias conexiones y conocimientos eclesiásticos en Canarias..

Leer también  El rector Lluís Serra participa en la Jornada 'Innovación en las afueras'

Diego López Galán es licenciado en derecho en la especialidad de derecho mercantil y, además de socio de un despacho de abogados y asesor fiscal, imparte docencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en la Universidad del Atlántico Medio y en la It Fue en la Escuela de Negocios (ESCOEX). “Tenemos un equipo ganador que mezcla experiencia y juventud, Eso estará a pie de calle para solucionar los problemas de nuestros vecinos Y que cambiará las oficinas del edificio Metropol por los 120 barrios de nuestro municipio”, concluyó Delgado.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *