Mar. Ago 16th, 2022
OFICIAL: Unai Veiga, cedido en el Algeciras de Primera RFEF

El jugador vasco de la Unión Deportiva Las Palmas, que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, jugará la próxima temporada en el sur de España defendiendo los colores del Algeciras.

pique en el funcionamiento de la Unión Deportiva Las Palmas. Después de la transferencia de claudia mendes en Logroñés, este jueves lo anunció la entidad amarilla Unai Veiga Jugará la próxima temporada en Primera RFEF, concretamente en el Algeciras Fútbol Club.

Hasta que se fue del Cádiz el centrocampista vasco, que casi nunca participó en la Unión Deportiva de Las Palmas la temporada pasada. no convencido Pimienta Mel y el tampoco Xavi García Pepequien nunca llegó a darle minutos desde que llegó.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, Unai Veiga Intentará revalorizarse durante su estancia en el Algeciras, volver a la Unión Deportiva Las Palmas o al menos intentar volver al fútbol profesional.

Artículo anteriorLa UD baraja la posibilidad de renovar a Álvaro Lemos para hacerse cargo de su ficha

Leer también  Las zonas verdes y peatonales crecerán en los barrancos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.