El central brasileño ya es nuevo jugador en la Unión Deportiva Las Palmas, con el que firmó hasta el 30 de junio de 2023. La temporada pasada apenas tuvo minutos.
La Unión Deportiva Las Palmas ya cuenta con un nuevo centro. La entidad de Pío XII ha formalizado su llegada Sidney (23/08/1989, Brasil) al conjunto grancanario. El central brasileño ha firmado solo una temporada, hasta el 30 de junio de 2023.
A sus 32 años, su trayectoria en el fútbol es indiscutible, con casi 200 partidos en la Primera División española, donde acumuló una dilatada experiencia en el Deportivo de La Coruña y el Real Betis, donde en todas las competiciones disputó 119 y 64 partidos oficiales.
Unión Deportiva será su cuarto equipo en España, donde llegó a jugar en el Espanyol después de jugar en el Benfica y el Besiktas. Desde su marcha del Betis en agosto de 2021 no ha tenido casi minutos. En su corta etapa en el Cruzeiro solo ha disputado dos partidos mientras que en la actualidad, con el Goiás, solo ha disputado siete encuentros, el último de ellos el 12 de junio ante el Ceará.
