Mié. Oct 5th, 2022
Marvin Park en su escenario de Madrid.  /Real Madrid

Marvin Park en su escenario de Madrid. / Real Madrid

El club acaba de confirmarlo y el jugador será presentado hoy

Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca) se incorpora como nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid CF y el jugador. El traspaso durará hasta final de temporada y la UD se reserva una opción de compra.

El joven jugador llegó a las categorías inferiores de fútbol del Real Madrid en la temporada 2016/17 para incorporarse al proyecto del Juvenil C y fue escalando categorías hasta llegar al escalafón del Real Madrid Castilla
. Su polivalencia y su constante crecimiento deportivo le llevaron a ser internacional con la España Sub-19, tanto como
Debut con el primer equipo blancoen la 2020/21, sumando 4 partidos a las órdenes de
Zinedine Zidane.

Marvin Park llega para aportar velocidad, calidad técnica y amplitud de acción desde su posición natural como lateral derecho ofensivo, aunque también podría incorporarse a funciones como extremo derecho o izquierdo.

Leer también  El club da tranquilidad a la afición: Sandro vestirá de amarillo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.