Jue. Sep 29th, 2022
OFICIAL: Marvin Park, quinta compra de la Unión Deportiva

El polivalente lateral derecho es ya el quinto fichaje de Unión Deportiva Las Palmas 2022-2023. Viene en préstamo con opción de compra.

Unión Deportiva Las Palmas ya cuenta con su quinto fichaje de la temporada 2022-2023. es aproximadamente parque marvin (3 de julio de 2000, Mallorca), jugador que llega al club giallorossi cedido por el Real Madrid Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2023.

El polivalente diestro llega para aumentar la competencia en un carril que tiene Álvaro Lemos, Pejino Y Álvaro Jiménez como los principales exponentes de ese carril diestro. El nuevo jugador de los giallorossi puede actuar tanto de lateral como de extremo derecho.

parque marvin Llegó a la Fábrica del Real Madrid en 2016 tras jugar en varios equipos de Mallorca. En la Casa Blanca llegó a disputar 59 partidos con el Real Madrid Castilla, tanto en Segunda División B como en Primera RFEF. Además, llegó a disputar cuatro partidos oficiales con el primer equipo del conjunto blanco, dirigido en su momento por Zinedine Zidano. También fue internacional con España Sub 19.

Artículo anteriorNueva canción de Ultra Naciente con la gran canción de Quevedo (VIDEO)

Leer también  La cosa de Vitolo se frena y el miércoles no pudo ir al Málaga

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.