Dom. Ago 7th, 2022
Maikel Mesa.  / c7

Maikel Mesa. / c7

El centrocampista tinerfeño fichará por el Albacete

La UD ha hecho oficial este domingo la marcha de Maikel Mesa, que fichará por el Albacete. Maikel Mesa Piñero (3 de mayo de 1991, Santa Cruz de Tenerife) llegó a la UD Las Palmas en el verano de 2018 procedente del Gimnàstic de Tarragona.

En la temporada 2019/20 estuvo cedido al Albacete BP en el mercado de invierno hasta final de esa temporada. Ahora volverá al conjunto manchego. El centrocampista tinerfeño ha vestido la camiseta de la UD Las Palmas en 87 ocasiones y marcado 10 goles. El año pasado disputó 22 partidos (18 de Liga, 2 de ascenso y 2 más de Copa del Rey) y marcó un gol.

La UD Las Palmas agradece a Maikel Mesa su profesionalidad y dedicación en la defensa del escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales.

Leer también  Roque Mesa y su regreso a la UD Las Palmas: "Puede pasar cualquier cosa, pero no sé cuándo"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.