Mar. Feb 27th, 2024
Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, tras la firma del contrato de renovación, /udlaspalmas

Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, tras la firma del contrato de renovación, / udlaspalmas

El club dio a conocer este domingo las noticias ya adelantadas por el presidente a finales de diciembre respecto al director deportivo

Luis Helguera seguirá al frente de la dirección deportiva tras el acuerdo de renovación alcanzado con la UD Las Palmasque cierra por otras tres temporadas, que ya había adelantado el presidente Miguel Ángel Ramírez a finales de diciembre.

La UD Las Palmas y Luis Helguera Bujía han llegado a un acuerdo por el que el actual director deportivo renueva su compromiso con la entidad
hasta 2026. El grupo de trabajo de dirección deportiva se divide en varios departamentos y está formado por siete miembros, tras la incorporación de Vicente Gómez, ex giallorossi.

Con ello se completa la renovación de la segunda etapa de Helguera dentro de la UD Las Palmas ya que, tras incorporarse al proyecto deportivo como secretario técnico del club, desde agosto de 2016 hasta abril de 2018, regresó a la entidad en marzo de 2020, fecha en la que accedió al cargo de director deportivo.

Leer también  El reto de Pimienta para el curso 2023-24 es sobrevivir a un ascenso

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *