Mar. Ago 16th, 2022
OFICIAL: Jesé Rodríguez marca el rumbo de Turquía

El delantero grancanario, cuyo contrato finalizaba el pasado 30 de junio, jugará en el Ankaragücü de la primera división del país otomano. Deja la Unión Deportiva tras 73 partidos oficiales en dos fases.

el escenario esta terminado Jesse Rodríguez en la Unión Deportiva de Las Palmas. El jugador grancanario fichó este martes por el Ankaragürü, equipo de la capital turca que milita en la primera categoría del fútbol otomano, donde el jugador grancanario probará suerte.

Tras las incendiarias declaraciones al término del partido ante el Tenerife, su futuro ha quedado más lejano que nunca de la Unión Deportiva una vez que sus declaraciones no han ido bien en el vestuario ni entre la afición amarilla, que en su gran mayoría no ha querido su continuidad.

Jesse Rodríguez, tras su vuelta en la Unione Sportiva, deja la entidad amarilla con un total de 73 partidos oficiales y 15 goles. Esta temporada fue de más a menos y acabó siendo cuestionado en el once inicial. Ahora comienza una nueva aventura para el «10».

Artículo anteriorLa Unione Sportiva, optimista con Sergio Ruiz para este verano

Leer también  El Ayuntamiento devela una placa en la Plaza de Las Mesas en homenaje al líder histórico del barrio Pino Guerra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.