El delantero grancanario, cuyo contrato finalizaba el pasado 30 de junio, jugará en el Ankaragücü de la primera división del país otomano. Deja la Unión Deportiva tras 73 partidos oficiales en dos fases.
el escenario esta terminado Jesse Rodríguez en la Unión Deportiva de Las Palmas. El jugador grancanario fichó este martes por el Ankaragürü, equipo de la capital turca que milita en la primera categoría del fútbol otomano, donde el jugador grancanario probará suerte.
Tras las incendiarias declaraciones al término del partido ante el Tenerife, su futuro ha quedado más lejano que nunca de la Unión Deportiva una vez que sus declaraciones no han ido bien en el vestuario ni entre la afición amarilla, que en su gran mayoría no ha querido su continuidad.
Jesse Rodríguez, tras su vuelta en la Unión Deportiva, deja la entidad amarilla con un total de 73 partidos oficiales y 15 goles. Esta temporada fue de más a menos y acabó siendo cuestionado en el once inicial. Ahora comienza una nueva aventura para el «10».