Mar. Ago 16th, 2022
Nuevo caso de maltrato animal en Canarias: estrangula a su mascota y la tira a un descampado

Agentes de la policia nacional Un inédito policía de 44 años fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de maltrato animal tras estrangular a su mascota y esconderla en un descampado en un nuevo caso de maltrato animal en Canarias.

Según lo informado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este viernes 8 de julio, cuando el detenido se presentó en comisaría alegando haber sido el autor del estrangulamiento de su mascota.

La policía acudió al lugar donde se encontró el cuerpo sin vida del animal, pudiendo corroborar el relato del detenido.

En ese momento se dio aviso al servicio de salud pública del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que pudo confirmar que el animal estaba dotado de un chip identificativo a nombre del detenido, por lo que se procedió a la detención del dueño del animal. por un delito de maltrato animal.

Leer también  Neutralizan un cohete antitanque en una finca de La Palma

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.