Noche Blanquiazul: Alianza Lima perdió contra Millonarios en partido de presentación

El cuadro intimo no pudo contra el club colombiano en su partido de presentación denominada la noche blanquiazul. El siguiente partido que dispute Alianza Lima ya será un duelo oficial por la Liga 1 de Perú.

Y es que mucho se hablaba del equipo que se vino formando para la presente temporada del cuadro de la Victoria, pero en el partido de presentación no demostraron tener el nivel para afrontar partidos contra equipos de alto rendimiento. Pero nada está perdido y este solo fue un partido amistoso del que queda aprender la lección y mirar con optimismo el futuro.

Aunque el equipo vaya perdiendo los hinchas blanquiazules no dejaron de alentar en ningún momento, se escucharon los canticos de apoyo durante los 90 minutos del encuentro, tratando de conseguir el empate, pero esto nunca llegó, por lo que el recordé de Pablo Bengochea de perder en sus partidos de presentación sigue intacto.

El estadio Alejandro Villanueva “Matute” rebozaba de espectadores por este espectacular partido de presentación. Miles de aficionados llegaron hasta este gran estadio para ver al equipo de sus amores en el que representa el primer partido importante del año, ya que el club ya había tenido partidos de pretemporada ante Cantolao y San Martín, en los que les había ido muy bien.

Alianza Lima vs Millonarios en Matute

El primer tramo del partido fue bueno para el cuadro intimo que comenzó con el pie derecho. Loro mantener el balón en su posición y generar oportunidades de gol ante el arco contrario. El gol llegó minutos más tardes con una combinación de habilidades entre Joazinho Arroé y Jean Deza, y es que el delantero demostró su frialdad frente al arco contrario anotando el primer gol de partido que le daba ventaja a los de Alianza Lima con un 1 a 0.

La alegría no duró mucho pues antes de que finalice el primer tiempo del encuentro llegó una falta en el área por parte de Arroé que terminó en penal a favor de Millonarios que luego convirtieron en gol. Fue un duro golpe para los jugadores en su partido de presentación, pero no bajaron esfuerzos y trataron de adelantarse en el marcador antes de finalizar los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el partido se puso mejor con los dos equipos luchando por conseguir el gol que rompiera el empate, con el pasar de los minutos a los íntimos se les veía más presionados por lograr el gol que les adelante en el marcador. Parece que la suerte no estuvo de lado del equipo peruano ya que Federico Rodríguez falló un gol desde el punto penal, al final de los 90 minutos el encuentro terminó con un 2 a 1 a favor de los colombianos.

Sé el primero en comentar en «Noche Blanquiazul: Alianza Lima perdió contra Millonarios en partido de presentación»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*