Lun. Abr 15th, 2024
Navarro Tacoronte el 'Mediador' es detenido en un hotel de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 DE JULIO (PRENSA EUROPA) –

El empresario Marco Antonio Navarro Tacoronte, conocido por destapar el caso Mediador, fue detenido a primera hora de este martes en un hotel de Vecindario, en la isla de Gran Canaria, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La detención ha sido practicada por agentes de la Guardia Civil y se ha producido a petición del Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife (Lanzarote) y está previsto que pase a disposición judicial en el Juzgado de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que aclaran que por el momento se desconoce el delito que se le imputa.

Navarro Tacoronte está vinculado a la trama de corrupción del caso Mediador que investiga el juzgado de instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife, aunque la detención de este martes se debe a una petición de un juzgado de Arrecife.

Leer también  Justice incorpora tres perros de manutención infantil a la corte ...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *